En el año 2006 Bestune nació como una marca de FAW Group, la cual se encuentra dentro de las 6 más grandes empresas de fabricación de automóviles de China. Cuenta con 14 bases de producción distribuidas a lo largo y ancho de China.
En este lugar se encuentra el centro de desarrollo de Bestune, que abarca 270.000 metros cuadrados en total, con 200.000 metros cuadrados destinados a construcción. La fábrica consta de cuatro talleres: estampación, soldadura, pintura y montaje
Gracias a su eficiente gestión y la implementación de tecnologías de vanguardia, así como la aplicación de los métodos de producción más destacados, logran alcanzar una capacidad de fabricación de hasta 200.000 vehículos al año.
Los vehículos de alta gama producidos a través de un esfuerzo constante están diseñados para brindar a los usuarios la oportunidad de disfrutar de viajes inolvidables. Los automóviles Bestune se destacan por su incorporación de tecnología de vanguardia y su compromiso con el desarrollo continuo en la industria automotriz.