JIM Re-Max Clásica, una aliada para el trabajo duro
❖ El músculo de la familia JIM se muestra en esta pickup mediana que busca potenciar la productividad de cualquier negocio gracias a su rendimiento y durabilidad.
❖ En esta JIM Re-Max Clásica, los propietarios encontrarán una pickup que entiende sus necesidades, lista para maximizar cada jornada.
Guadalajara, Jalisco. La Re-Max Clásica ha pisado con fuerza en el mercado mexicano durante este 2024 ya que cuenta con el respaldo de una marca sólida como lo es JIM. Además, su durabilidad, versatilidad y bajo costo operativo la convierten en la elección ideal para realizar cualquier trabajo. Su valor radica en las capacidades de carga, arrastre, torque y potencia, cuya combinación la hacen perfecta y el socio ideal de pequeñas y grandes empresas.
Hecha para conquistar cualquier camino La rica historia de JIM (Jianxi Isuzu Motors) expresa las fortalezas y calidad que están detrás de la fabricación de la Re-Max Clásica. Para entender mejor el significado de esta pickup, recorremos el tiempo hasta 1983, cuando Jiangling Motors Corporation Group (JMCG) e Isuzu fundaron la empresa conjunta de vehículos denominada JIM, con sede en Nanchang, China, donde inició el éxito que hoy la sitúa en el Top-3 del segmento de pickups medianas en ese país, lo que la ha llevado a tener una gran presencia a nivel mundial. Por supuesto, México juega un papel importante para JIM, por lo que el Grupo SAAG apuesta por ofrecer estas unidades con diversas versiones y equipamiento. En este caso, la puerta de entrada para esta marca inicia aquí, con las versiones Confort 4×2 y Confort 4×4 de la Re-Max Clásica. Con estas configuraciones, ambas unidades comparten unas dimensiones de 5,330 milímetros (mm) de largo, 1,860 mm de ancho, 1,785 mm de altura y 3,095 mm en la distancia entre ejes. Además, ofrecen una capacidad de carga de 810 kilogramos y una capacidad de arrastre de 1,000 kilogramos.
Interior
La solidez del exterior y su robusto diseño también se proyectan en la cabina. En esta JIM Re-Max Clásica contamos con elementos que la hacen ver no solo durable, sino atractiva. Al estar al mando, el conductor disfrutará de esas líneas armoniosas que van de puerta a puerta cruzando por todo el tablero, transmitiéndole calidad a cada centímetro.
Por su orientación como pickup de trabajo, la Re-Max Clásica cuenta con los elementos necesarios para el desempeño adecuado en las labores diarias. Por ejemplo, los asientos en tela permiten una mejor sujeción y ergonomía para que los ocupantes tengan una experiencia más agradable.
Y la batea es el elemento que reina en la estructura de esta pickup. Aquí encontramos diversos ganchos para la sujeción, así como un efectivo diseño en su resistente roll-bar y un revestimiento que protege la caja ante cualquier rayón u objeto pesado.
Por último, en el interior destaca la comodidad y amplitud del habitáculo, diseñado para llevar hasta cinco pasajeros cómodamente sentados, con apertura de cristales de forma eléctrica y amenidades como retrovisores con ajuste eléctrico, entre otros.
La solidez del exterior y su robusto diseño también se proyectan en la cabina. En esta JIM Re-Max Clásica contamos con elementos que la hacen ver no solo durable, sino atractiva. Al estar al mando, el conductor disfrutará de esas líneas armoniosas que van de puerta a puerta cruzando por todo el tablero, transmitiéndole calidad a cada centímetro.
Por su orientación como pickup de trabajo, la Re-Max Clásica cuenta con los elementos necesarios para el desempeño adecuado en las labores diarias. Por ejemplo, los asientos en tela permiten una mejor sujeción y ergonomía para que los ocupantes tengan una experiencia más agradable.
Y la batea es el elemento que reina en la estructura de esta pickup. Aquí encontramos diversos ganchos para la sujeción, así como un efectivo diseño en su resistente roll-bar y un revestimiento que protege la caja ante cualquier rayón u objeto pesado.
Por último, en el interior destaca la comodidad y amplitud del habitáculo, diseñado para llevar hasta cinco pasajeros cómodamente sentados, con apertura de cristales de forma eléctrica y amenidades como retrovisores con ajuste eléctrico, entre otros.
El terreno es tuyo Calidad, rudeza y motorización, son características que hacen de la JIM Re-Max Clásica una pickup más que comprobada en el mercado global. En México esta pickup mediana cuenta en sus versiones de entrada con un motor a gasolina, turboalimentado, 2.4 litros de desplazamiento y 208 caballos de potencia con un torque de 236 libras-pie, acoplado a una caja manual de cinco velocidades. Sus capacidades están orientadas al uso rudo, ya sea para el trabajo o uso recreativo, la JIM Re-Max Clásica está lista para afrontar cualquier reto. Mientras en la versión Confort 4×2 MT ofrece tracción trasera, en la Confort 4×4 MT cuenta con un sistema 4×4 parcial, lo que le permite la versatilidad para moverse en cualquier superficie sin mayor esfuerzo. La JIM Re-Max Clásica está disponible en el mercado mexicano en dos versiones, con precio de $435,599 pesos* por la Confort 4×2 5MT y $495,444 pesos* por la Confort 4×4 5 MT, ambas con una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros recorridos*.
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